Barnatron forma parte de

QUIENES SOMOS

Barnatron es un Laboratorio Farmacéutico autorizado en junio del 2001 por la Agencia Española del Medicamento para ejercer las actividades de Titular, Comercializador y Fabricante de Especialidades Radiofarmacéuticas.

 

El personal de Barnatron está formado por especialistas en Radiofarmacia, técnicos expertos en el manejo de equipos de alta tecnología como son los ciclotrones y  equipos robotizados.

 

Barnatron produce y comercializa mensualmente alrededor de 1.200 dosis del principio activo [18F]-fludesoxiglucosa en las especialidades farmacéuticas Fluorscan 1700 MBq/ml, Fluorscan 3000 MBq/ml y Barnascan 3000 MBq/ml, soluciones inyectables. Barnatron distribuye estas dosis con regularidad en Cataluña, Baleares, Levante, La Rioja, Aragón y Canarias  y, ocasionalmente, en otras comunidades.

 

Barnatron participa en investigación básica con el Centro de Imagen Molecular Experimental (CIME)  en el diseño, desarrollo y producción  de nuevos radiofármacos para ser administrados a pequeños animales y practicar la exploración con la cámara  PET/CT ubicada en dicho centro.

 

BARNATRON, S.A.    Josep Anselm Clavé, 100   08950 Esplugues de Llobregat   Tel.: 93 473 51 44   Fax: 93 473 48 39   info-Barnatron@cetir.es
© 2010 BARNATRON
Aviso legal